Vialidad trabaja en la limpieza y evacuación de vehículos, mientras el tránsito se desvía por el viejo camino de Las Bóvedas.
Crecida por tormentas bloqueó la ruta 149 y habilitan un desvío
Personal de Vialidad trabaja en la limpieza y despeje del puente sobre la ruta 149, luego de que una crecida provocada por fuertes tormentas dejara intransitable la ruta durante la noche. El operativo tiene como objetivo habilitar el paso y evacuar a personas y vehículos que quedaron del otro lado del puente afectado.
Como medida preventiva, se confirmó que el puente quedará clausurado debido a los daños registrados y al riesgo para la circulación. En ese marco, las autoridades dispusieron la habilitación del viejo camino de Las Bóvedas como trazado alternativo para el tránsito de la ruta 149.
Desde Vialidad Provincial indicaron que los trabajos de limpieza y evaluación de la estructura continuarán en las próximas horas y solicitaron a los conductores extrema precaución al circular, respetar la señalización vial y las indicaciones del personal que opera en la zona.
Personal de vialidad en limpieza del puente para habilitar y evacuar las personas y vehículos del otro lado del puente de a.149. El puente a posterior va a quedar clausurado y su habilitará viejo camino de las Bóvedas para el tránsito de la 149 pic.twitter.com/uaN9KTcaoQ
— OSVALDO (@VALLEOVA) January 24, 2026
Ver: Tras el temporal, siguen las tareas de despeje y asistencia en Ciudad



