Tupungato, Potrerillos y Uspallata son las zonas más afectadas. Por la tarde se esperan cortes de luz en el Gran Mendoza.
Edemsa trabaja para restablecer la luz tras los cortes por el Zonda
Desde Edemsa informaron que los operarios están trabajando a diestra y siniestra con el objetivo de devolverle a los usuarios el suministro eléctrico en aquellas zonas donde está interrumpido debido a las inclemencias climáticas.
El paso del viento Zonda ya comenzó a provocar inconvenientes en toda la región del Valle de Uco, principalmente en Tupungato, pero también en la precordillera, afectando a la población de Uspallata y la Villa de Potrerillos, lugar en donde también han habido cortes programados por una cuestión de prevención.
En dichos lugares (los más afectados hasta el momento por la caída de ramas y árboles sobre el tendido eléctrico), los habitantes se quedaron sin luz y desde la empresa encargada de suministrar el servicio están haciendo todo lo posible para solucionar el tema lo antes posible, siempre que el clima así lo permita.
Ver también: Comercios del centro mendocino cerrarán a las 14 por el Zonda
Durante la tarde, con la llegada del Zonda al llano, no se descartan inconvenientes similares y cortes de luz en el Gran Mendoza.



