El servicio se encuentra interrumpido por la rotura de un caño maestro. Aguas Mendocinas trabaja para restablecer el suministro en el menor tiempo posible.
Corte imprevisto de agua en una zona de Luján de Cuyo
Aguas Mendocinas informó un corte inesperado en el suministro de agua potable en una amplia zona de Luján de Cuyo debido a la rotura de un caño maestro. El servicio se encuentra interrumpido desde calle Dr. Edmundo Correas hasta Viamonte, y desde Medrano hasta Pueyrredón.
Técnicos de la empresa se encuentran trabajando para reparar el inconveniente lo antes posible. Mientras tanto, se recomienda a los vecinos del área afectada tomar medidas preventivas para atravesar el corte con la menor incomodidad posible.
Entre las recomendaciones principales, Aguas Mendocinas sugiere conservar al menos dos litros de agua potable embotellada por persona en recipientes limpios. Además, se pide cuidar el agua del tanque domiciliario y hacer un uso responsable del recurso durante la contingencia.
%u203CAtención #CorteDeAguaPotable IMPREVISTO en #LujándeCuyo pic.twitter.com/tNpvDtfTU6
— Aguas Mendocinas (@AguasMendocinas) July 17, 2025
La empresa recuerda evitar actividades que implican un alto consumo de agua como el uso de lavarropas, lavavajillas o el riego de jardines. También advierte que está prohibido lavar veredas o vehículos con manguera o hidrolavadora durante todo el año.
Por último, se solicita a los usuarios controlar pérdidas de agua en canillas o inodoros y colaborar solidariamente, especialmente quienes estén en zonas cercanas pero aún con servicio, regulando el caudal de consumo.
También te puede interesar: Financian investigaciones para la identidad gastronómica mendocina



