Aysam suspendió el corte programado para este jueves

Desde la empresa comunicaron que la interrupción y las obras quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

Aysam suspendió el corte programado para este jueves

Por: Juan Manuel Lucero

En las últimas horas, Aguas Mendocinas dio a conocer la suspensión del corte programado para este jueves 18 de septiembre que afectaría a Ciudad.

Cabe recordar que el trabajo a realizar es un empalme de redes que interrumpiría el servicio para el sector comprendido entre las calles Pedro Molina y Las Heras, y las Avenidas Belgrano hasta San Martín.

La empresa no puso nueva fecha para las obras.

El corte había sido inicialmente planificado para el martes 16 y luego la empresa lo movió al jueves 18 de septiembre. Ahora, Aysam comunicó una nueva suspensión.

En esta ocasión, la empresa no comunicó una nueva fecha para las obras a realizarse en Ciudad. Según dieron a conocer, la suspensión es "hasta nuevo aviso" y no brindaron detalles sobre los motivos del nuevo aplazo.

Ver también: Mendoza, San Juan y San Luis, "a la caza" de autos robados y prófugos

Esta nota habla de: