Falleció Julieta Reyes, secretaría de Comunicación del municipio. Tenía apenas 29 años.
Conmoción por la muerte de una joven funcionaria de Luján
Profundo dolor causó en Luján de Cuyo la muerte de Julieta Reyes, quien se desempeñaba como secretaria de Comunicación, Planificación y Participación Ciudadana del municipio.
Julieta Reyes tenía apenas 29 años (cumpliría 30 en abril). Allegados contaron al Post que recientemente sufrió un derrame masivo que terminó en una muerte cerebral y posterior fallecimiento.
Además del cargo que tenía actualmente en la gestión del intendente Esteban Allasino, también había colaborado y participado en las gestiones anteriores que tuvo el PRO en Luján.
La joven funcionaria estaba seleccionada para una beca en EEUU por la FURP (Fundación Universitaria del Río de la Plata) y el Departamento de Estado de aquel país, al que debía viajar en dos semanas.
"Julieta Reyes se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Luján de Cuyo (2019-2020), y luego como Coordinadora y Directora de Comunicación Estratégica. Además, ejerció su rol como docente en WDN Argentina y en la Universidad Siglo 21. Su experiencia incluye la coordinación de campañas a nivel municipal, legislativo en Argentina y presidencial en Bolivia", dice el CV publicado en la web del municipio.



