Tras pasar varios días en terapia intensiva luego de ser atropellado el sábado pasado en el Parque General San Martín, Julián Guzzo continuará en el Hospital Notti, pero en sala común.
Pasaron a sala común al otro chico atropellado en el Parque
El adolescente Julián Guzzo, de 13 años, fue trasladado a sala común en el Hospital Pediátrico Humberto Notti luego de permanecer varios días en terapia intensiva.
El joven había sido atropellado el sábado pasado junto a su amigo Fausto Morcos, quien murió en el lugar del accidente ocurrido en el Parque General San Martín.
Según el parte médico difundido por el hospital, Guzzo "se encuentra estable y evoluciona positivamente. Ingresó a sala común", luego de haber despertado el miércoles tras varios días en estado crítico. El joven continuará internado bajo control médico mientras avanza su recuperación.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 12 del sábado 1 de noviembre, cuando ambos adolescentes cruzaban la intersección de Boulogne Sur Mer y Clark. En ese momento, una mujer de 82 años que conducía por Boulogne Sur Mer en dirección sur-norte cruzó el semáforo en rojo y embistió a los dos menores.
Producto del impacto, Fausto Morcos falleció en el acto, mientras que Julián fue trasladado de urgencia al Hospital Notti con múltiples lesiones. Desde entonces, el caso generó una profunda conmoción en Mendoza, especialmente entre familiares, amigos y compañeros de los adolescentes.
En las últimas horas, la noticia de la mejoría de Julián llevó alivio a su entorno, que desde el accidente mantiene cadenas de oración y apoyo en redes sociales.
La conductora del vehículo, de 82 años, se encuentra con prisión domiciliaria y con la indicación de usar tobillera.
Ver también: El inédito fallo de la Justicia sobre los hijos de una mujer "mula" de drogas



