El servicio tendrá cambios en los turnos nocturnos por Navidad y Año Nuevo.
En el marco de las fiestas, así será la recolección de residuos en Ciudad
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que el servicio de recolección de residuos tendrá modificaciones con motivo de los feriados de Navidad y Año Nuevo. Los cambios alcanzarán principalmente a los turnos nocturnos.
Según se detalló desde el área de Higiene Urbana, el predio de El Borbollón permanecerá cerrado desde las 16 horas del miércoles 24 de diciembre hasta las 7 del viernes 26 de diciembre. El mismo esquema se repetirá para fin de año: cerrará el miércoles 31 de diciembre a partir de las 16 y retomará su actividad el viernes 2 de enero de 2026 a las 7 horas.
En cuanto al cronograma de recolección por Navidad, el martes 23 de diciembre el servicio se realizará con normalidad, mientras que el miércoles 24 no habrá recolección en el turno nocturno. En tanto, el jueves 25 de diciembre, la recolección nocturna funcionará con normalidad.
Por las celebraciones de Año Nuevo, el martes 30 de diciembre se llevará a cabo la recolección nocturna, el miércoles 31 no habrá servicio y el jueves 1 de enero de 2026 la recolección nocturna volverá a operar con normalidad.
Desde el municipio solicitaron a los vecinos y vecinas respetar los días y horarios establecidos para la disposición de residuos, con el objetivo de mantener la limpieza y el orden en la Ciudad durante las celebraciones.
Ver: Una mujer podría pagar $7 millones por "graffitear" paredes en Ciudad



