Desde este miércoles 31 de julio el Paso Internacional a Chile y Argentina estará cerrado preventivamente por las condiciones meteorológicas pronosticadas.
"Se comunica a los usuarios que por decisión de las autoridades de ambos países a partir del 31 de julio, el Paso Internacional permanecerá cerrado preventivamente en ambos sentidos para todo tipo de vehículos. Habiéndose evaluado los distintos meteogramas en ambos sectores cordilleranos, que dan cuenta de un frente de inestabilidad (Lluvias, nevadas, vientos y bajas temperaturas), las que en su conjunto impiden condiciones seguras de transitabilidad", señalaron en el comunicado.
Por otro lado, señalaron que el frente de mal tiempo permanecería hasta el día sábado 3 y domingo 4 de agosto inclusive. Por lo tanto recomiendan informarse con las páginas oficiales que realizarán un seguimiento del pronóstico.
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.