Lo que debía ser un festejo terminó con el novio en la guardia: el tradicional lanzamiento de arroz se volvió viral por su inesperado desenlace.
Video: le tiraron lluvia de arroz luego de casarse y lo mandaron a la guardia
Un casamiento civil en Lomas de Zamora, una localidad de la Ciudad de Buenos Aires, terminó de una manera insólita. Todo ocurrió durante la clásica lluvia de arroz, cuando un grano terminó dentro del oído del novio y lo mandó directo al hospital.
El video fue compartido por usuarios en redes, donde se ve a la pareja saliendo del registro civil entre aplausos y la clásica lluvia de arroz, hasta que el festejo se interrumpe abruptamente. "Te casás y te entra un arroz en el oído", escribieron en redes.
Lejos de transformarse en un problema mayor, el episodio fue recibido con humor entre los protagonistas, quienes coincidieron en que la promesa nupcial de acompañarse "en la salud y en la enfermedad" debió ponerse a prueba antes de lo imaginado.
Así, lo que comenzó como un rito habitual de boda terminó en el hospital, pero quedará en una anécdota de la pareja de recién casados.
#SOCIEDAD Del «¡Sí, quiero!» al «¡Quiero un médico!»: Un grano de arroz causa insólito accidente viral tras un casamiento en #LomasDeZamora https://t.co/hdlzr2Hq4E pic.twitter.com/wc5iQ1Hw7O
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) October 28, 2025
Ver: Video: sorpresa por un barco cruzando por la Ruta 40



