Abrió una nueva propuesta gastronómica en el Parque Central

Un café de especialidad ubicado junto al Anexo del MMAMM busca ampliar la oferta gastronómica y fomentar el uso del espacio público en la Ciudad.

Abrió una nueva propuesta gastronómica en el Parque Central

Por: María Belén Godoy

El Parque Central incorporó una nueva propuesta gastronómica. Se trata de Central Park, un café de especialidad que abrió sus puertas hace un par de semanas junto al Anexo del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM) El emprendimiento se suma a la oferta del espacio verde y se integra al entorno urbano y recreativo del parque.

El local funciona en el marco de una concesión comercial orientada a fortalecer la actividad gastronómica y promover el uso activo del espacio público. Su ubicación estratégica busca consolidar al Parque Central como un punto de encuentro para vecinos, familias y visitantes que transitan diariamente la zona.

La propietaria del local, Berna Barbera, junto a su madre, María Teresa Barbera, recibieron al intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien visitó y recorrió el espacio.

Central Park ofrece una carta variada, que incluye café de especialidad, productos dulces y salados, bebidas frescas y aperitivos de baja graduación alcohólica. Además, el local cuenta con opciones sin TACC.

El interior de Central Parck.

La iniciativa se suma al proceso de crecimiento y puesta en valor del Parque Central, acompañando su desarrollo como espacio público de uso recreativo y cultural.

La propietaria Berna Barbera; su madre, María Teresa Barbera; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Yamila Meljim, y el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez.

Ver: Licitan 10 nuevos pozos en Maipú: el plan hídrico para mejorar la presión del agua

Esta nota habla de: