Brad Pitt contó en una entrevista cómo fue vivir en Mendoza

El actor recordó los momentos durante su estadía en la provincia mientras rodaba la película "Siete años en el Tibet".

Brad Pitt contó en una entrevista cómo fue vivir en Mendoza

Editó: Tamara Sbardolini

Este jueves llega a los cines F1: la película, una superproducción dirigida por Joseph Kosinski, y protagonizada por Brad Pitt, Damson Idris y Kerry Condon. En la previa al esperado estreno, los actores brindaron una entrevista exclusiva a la periodista May Martorelli para Telenoche, donde no solo hablaron del proyecto, sino que Brad Pitt sorprendió al recordar con mucho cariño su estadía en Argentina.

Durante la nota, el actor se tomó unos minutos para rememorar los cuatro meses que pasó en el país en 1996, cuando filmó Siete años en el Tíbet. Buena parte de ese rodaje se realizó en la provincia de Mendoza, y el actor no escatimó elogios. "Es un país muy hermoso. La comida era increíble, la carne era increíble. Comíamos como reyes. El vino era increíble", comentó con una sonrisa, dejando en claro que el recuerdo sigue tan vivo como entonces.

En la entrevista también habló de Franco Colapinto.

Ver:En cuánto venden el departamento de la vecina de Cristina dónde está presa

Al hablar de los paisajes que conoció, agregó: "Estuve en la falda de Los Andes, en un pueblo pequeño que era increíble. Era tan hermoso ver como el sol cambiaba y como el paisaje cambiaba a lo largo del día. Era un lugar mágico, y después fuimos a Mendoza". Su testimonio no pasó desapercibido entre los mendocinos, que rápidamente comenzaron a revivir anécdotas de aquella época en redes sociales.

Pero el momento más emotivo llegó cuando la periodista le mostró una foto con un perro que había adoptado durante su paso por la provincia. El actor, visiblemente conmovido, respondió: "Estaba en Los Andes. Blanco se llama. Fue muy hermoso. Se parece un poco a un galgo".

Brad Pitt adoptó un perro en Mendoza.

Entrevista completa

Leer:El productor del documental sobre Maradona complicó a la jueza Makintach

Esta nota habla de: