Apareció la pequeña de 2 años que era intensamente buscada en Cosquín

La asociación Missing Children se sumó a la búsqueda de Esmeralda Pereyra López.

Apareció la pequeña de 2 años que era intensamente buscada en Cosquín

Por: Deborah Puebla

La niña Esmeralda P.L. apareció con vida después de casi 24 horas de búsqueda en la provincia de Córdoba y la menor es atendida en el hospital.

La niña fue encontrada en un descampado cerca de su vivienda y el circo en cuestión.

"Está en buen estado", confirmaron las fuentes, a la vez que indicaron que la familia ya logró encontrarse con la menor, situación generó emoción entre los allegados y los vecinos del lugar.

Te puede interesar: Podrían darle salidas transitorias a un represor condenado en Mendoza

En tanto, la niña fue asistida en el lugar por médicos debido a que tendría algunos rasguños, mientras que, para constatar su estado de salud general, fue trasladada al hospital Domingo Funes para hacerle los estudios correspondientes.

Desde el Ministerio Público Fiscal destacaron que la pequeña está acompañada por la madre, la médica del servicio y la fiscal del caso.

"La Fiscalía continúa con la investigación", anunciaron.

Te puede interesar: Beatriz Barbera, reconocida por Italia como Cavalieri dell'Ordine della Stella d'Italia