Un corte se registró en la Ruta Provincial 89, específicamente en el tramo que conecta las localidades de Las Vegas en Potrerillos y La Carrera en Tupungato. La interrupción se debió a un alud de barro que alcanzó una altura de 1,5 metros, bloqueando la vía en un sector donde el terreno es de naturaleza no pavimentada.
Por otro lado, se informa que la Ruta Provincial 220 que conduce a El Sosneado ha sido habilitada únicamente hasta el hotel abandonado, restringiendo el acceso a vehículos que no sean 4x4. Esta medida se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores ante las condiciones adversas del camino.
Importante alud en Arroyo Las Mulas, Piedras Blancas, Valle del Sol, Las Vegas, Potrerillos, Mendoza. Esta tarde, precaución a turistas y población en general. pic.twitter.com/oXyb1eGTnt
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.