Una mujer perdió el control y volcó en un Clio en el Corredor del Oeste

Afortunadamente, la conductora no resultó con heridas de gravedad y personal de tránsito ya trabaja en el lugar. El vehículo, en tanto, terminó sobre la ciclovía con importantes daños visibles.

Una mujer perdió el control y volcó en un Clio en el Corredor del Oeste

Editó: Martín Arrojo

 Un incidente vial se registró en la mañana de este miércoles en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz, a pocos metros de calle Pellegrini. 

Una conductora que circulaba en dirección sur perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el costado derecho del corredor, volcando sobre la ciclovía tras cruzar una acequia.

Afortunadamente, la joven, que viajaba sola, no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra en buen estado de salud. El vehículo, sin embargo, quedó con daños visibles, especialmente en el techo.

En el lugar ya trabaja una grúa para retirar el automóvil, que quedó detenido en una zona de ciclovía. Por su parte, personal policial colocó conos en el margen derecho de la vía para advertir a los conductores, ya que el tránsito se encuentra parcialmente afectado.

Las autoridades  solicitaron a quienes transiten por la zona hacerlo con precaución y a baja velocidad hasta que la situación sea completamente normalizada. Por el momento, se esperan mayores precisiones sobre las causas del accidente.

También te puede interesar: Videos: caminaba por los techos en Maipú y antes de huir lo detuvieron

Esta nota habla de: