Un insólito accidente ocurrió este miércoles por la manaña en pleno centro de Mendoza, mientras un taxi remolcaba a otro móvil similar que había presentado un desperfecto técnico y se había quedado inmovilizado.
Según pudo averiguar el POST, uno de los vehículos de transporte de pasajeros se quedó sin batería. Ante la emergencia, el conductor le solicitó ayuda a un colega. Así fue que al lugar llegó otro taxi salvador, quien portaba una linga en su baúl y de esa manera pudo realizar el "enganche".
En ese proceso, cuando el "trencito" de taxis llegó a la esquina de Buenos Aires y San Martín, uno de los epicentros con un considerable movimiento en Ciudad, un hombre mayor que cruzaba la calle no se percató de la linga que unía los dos móviles y se tropezó. El sujeto, de 71 años, cayó derecho al asfalto y sufrió fuertes golpes. Quedó tendido, visiblemente afectado por la caída.
Al lugar llegó rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y tras revisar a la víctima, constató que el accidentado había sufrido luxación de rodilla. Se le hicieron las curaciones correspondientes y se lo trasladó a un centro asistencial para hacerle algunos estudios complementarios.
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.