Archivan sumario contra un subcomisario

Se trataba del subcomisario Daniel Domenica, de Bomberos de la Policía de Mendoza, quien estaba acusado de llevar a reparar su auto, un Peugeot 207, al taller mecánico de la fuerza.

Archivan sumario contra un subcomisario

Por: Mendoza Post

 En el año 2018 se informó que un subcomisario de la policía de Mendoza había sido denunciado por utilizar recursos públicos para fines personales y por tal motivo se había solicitado su traslado. Se trataba del subcomisario Daniel Domenica, de Bomberos de la Policía de Mendoza, quien estaba acusado de llevar a reparar su auto, un Peugeot 207, al taller mecánico de la fuerza. 

Por el hecho, en su oportunidad se abrió un expediente en la Inspección General de Seguridad, con el Número EX 2018 - 2743591 - GDEMZA -IGS#MSEG. Luego de la tramitación del mismo, de las pruebas incorporadas, se entendió que el vehículo de Doménica no habría sido reparado en el Cuartel de Bomberos, y por ello, en fecha 14 de Agosto la Inspección General de Seguridad dictó la Resolución 542/2020 por la cual dispuso levantar toda inhibición sobre el agente nombrado y otro efectivo que también había sido involucrado. 

Consultado por este diario respecto de resolución dictada, Doménica expresó que la misma "no hace mas que confirmar mi leal desempeño en la fuerza y mi compromiso por el respeto de la institución policial y de los recursos del estado".

Ver: El concejal acusado de pedir parte del sueldo a los empleados, renunció

Esta nota habla de: