El desembarco de modelos chinos movió el mercado automotor en Argentina. Dos nuevos vehículos se metieron entre los más accesibles, con precios por debajo de los $30 millones.
General Motors oficializó el regreso del icónico nombre para el lanzamiento de su próximo SUV coupé regional. Se fabricará en Gravataí y se posicionará por debajo de la Tracker.
La marca desembarcó oficialmente esta semana con una propuesta que combina diseño, tecnología y modelos que apuntan a competir en los segmentos más exigentes.
La marca japonesa presentó en Tailandia la nueva generación de su pick up más famosa. Estrena diseño, interior completamente renovado y una inédita gama electrificada. Cuando llegaría a la Argentina.
Con diseño retro, interior digital y hasta 263 km de autonomía, este modelo de la marca del rombo se renueva como una alternativa urbana con estilo y cero emisiones.
Una recreación hecha por inteligencia artificial muestra cómo luciría este clásico modelo italiano en versión eléctrica, combinando tradición, tecnología y diseño urbano.
La marca china relanza su presencia en el país inaugurando su alianza comercial con la compañia de holding argentino, encabezando una flamante línea de SUVs híbridas y tecnología de punta.
Antes de fin de año, la marca japonesa mostrará su renovada pick up. Nuevo motor, estética más agresiva y tecnología de punta para competir con la Hilux y la Ranger.
La marca del óvalo lanzó la esperada versión electrificada de su SUV mediano. Llega con una sola variante, más accesible gracias al cupo de autos híbridos sin arancel, aunque con algunos recortes de equipamiento.