El ex presidente Alberto Fernández utilizó este viernes la letra de un tango para hacer referencia de manera irónica a los presuntos pagos de coimas de parte de laboratorios a funcionarios del gobierno del presidente Javier Milei.
"Y al que mete los deditos en el tarro....", escribió el ex mandatario en redes sociales al referirse al supuesto pago de sobornos, que involucra al ex titular de Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem.
"Y al que mete los deditos en el tarro...." %uD83C%uDFB9%uD83C%uDFBC%uD83C%uDFB6%uD83C%uDFB5 %uD83C%uDFB6%uD83C%uDFB5 pic.twitter.com/n31nPo0gal
El posteo del ex jefe de Estado está acompañado de un video musicalizado con el tango "Vamos en Montón", de Eladia Blázquez, canción que usó Fernández para ironizar sobre el mal momento que atraviesa el gobierno libertario.
En el audiovisual se muestran diferentes titulares de portales noticias donde se menciona el caso Spagnuolo, el Libragate y otros presuntos hechos de corrupción en el gobierno libertario. Además, se cuestiona a la prensa afín al Presidente.
El intendente de la Ciudad de Mendoza participó de un encuentro con referentes sindicales y empresarios donde expuso su mirada sobre el empleo formal, la informalidad y los costos laborales en Argentina.
La medida afectará controles y servicios clave en plena temporada alta y podría provocar cancelaciones y demoras en vuelos nacionales e internacionales.