El ministro de Defensa apuntó contra la vicepresidenta por alejarse de la línea oficialista. Dijo que adoptó el discurso de la oposición y ya no forma parte de la gestión.
Petri cruzó a Villarruel: "Se pasó a la vereda de enfrente, es una traidora"
El ministro de Defensa apuntó contra la vicepresidenta por alejarse de la línea oficialista. Dijo que adoptó el discurso de la oposición y ya no forma parte de la gestión.
El ministro de Defensa, Luis Petri, lanzó una durísima crítica contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien acusó de romper con el gobierno de Javier Milei y adoptar una postura propia de los sectores opositores.
"Ella no es parte de la gestión y ha tomado la agenda de la oposición", disparó Petri en una entrevista con LN+, donde volvió a dejar en evidencia el creciente conflicto dentro de la cúpula libertaria.
Y fue más allá: "¿Cómo se llama a quien no sostiene las políticas de un gobierno y se pasa a la vereda de enfrente? Traidora", sentenció.
Las declaraciones se dan en un contexto de alta tensión política, no sólo hacia afuera sino dentro del propio oficialismo, donde las diferencias entre Villarruel y la Casa Rosada se volvieron irreconciliables.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.