El candidato de La Unión Mendocina, Omar De Marchi asistió este domingo a la Escuela Teresa O´Connor en Luján de Cuyo y emitió su voto, al salir y como es costumbre en todos los candidatos habló con la prensa y protagonizó una perlita.
De Marchi fue consultado sobre su principal competidor, Alfredo Cornejo, y si había sido presionado por él, a esto respondió que"han habido ciertas trampitas" y que "han intentado articular cosas en estas horas producto de la desesperación por perder".
#Perlita Insólito: De Marchi denunció que desde el cornejismo, prendieron la alarma de un auto para que no se lo escuchara cuando habló con la prensa. Al segundo se apagó pic.twitter.com/prlfuMg8X7
Mientras el candidato hablaba sobre Cornejo una alarma, de un vehículo se disparó y no dudó en culpar a sus adversarios políticos por eso: "Ven, como por ejemplo estas trampitas que han largado una alarma ahora. La escuchan acá al costado, casi con seguridad esto no es casual". La alarma rápidamente se apagó y continuó con sus declaraciones.
El gobernador pidió investigar a usuarios que hicieron circular imágenes suyas, vinculándolas a su actual viaje a Francia. El mandatario negó esa situación y detalló dónde fue tomado el video.
María Alexandra Gómez relató cómo era la rutina familiar en Luján de Cuyo antes del secuestro del gendarme en Venezuela. "Era un día a día muy bonito", contó la mujer, que volvió a pedir por la liberación de su pareja.