Además de su rol político, cumplió una función clave para el desarrollo del Club Unión Deportiva San José.
Murió el exdiputado peronista Mario Díaz
Después de estar internado durante meses por una compleja situación de salud, este miércoles murió el exdiputado peronista Mario Díaz, quien se desempeñaba como presidente del Club Unión Deportiva San José, de Guaymallén.
Así lo confirmaron al Post compañeros de militancia de Díaz, quienes relataron que estaba internado desde julio, y que su situación fue desmejorando desde entonces por distintas afecciones.
Díaz tenía 64 años y además de haber sido diputado provincial, fue concejal de Guaymallén. Como dirigente del club San José, fue muy valorada su gestión, especialmente vinculada al básquet. Actualmente era el presidente de la institución de calle Bandera de los Andes.
Entre 2015 y 2019, Díaz fue fue diputado por el Primer Distrito, completando su mandato hasta 2019. Previamente había sido jefe de campaña de Luis Lobos en Guaymallén en 2015, perdiendo con el radical Marcelino Iglesias.
Ver más: La "batalla" del club Banco Nación contra la crisis (y los robos)
Ante el fallecimiento de Díaz, la Federación de Básquet de Mendoza suspendió todas las actividades programadas para este miércoles.



