Con un megáfono en la mano, el presidente arengó a la militancia que se acercó a respaldar el acto de campaña libertario en la localidad tucumana de Yerba Buena.
Milei en Tucumán: "Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas"
Con un megáfono en la mano, el presidente arengó a la militancia que se acercó a respaldar el acto de campaña libertario en la localidad tucumana de Yerba Buena.
El presidente Javier Mileiencabezó este sábado un acto de campaña en la localidad de Yerba Buena de la provincia de Tucumán y arengó a la militancia libertaria al asegurar que en las elecciones del 26 de octubre es "libertad o la esclavitud del kirchnerismo".
"Abrazamos las ideas de la libertad o volvemos a la barbarie kirchnerista. Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchenristas", sentenció Milei ante la militancia libertaria que se dio cita para respaldar la campaña del oficialismo nacional.
Con un megáfono en la mano, el Presidente dijo que entiende que la sociedad está "atravesando un momento duro", pero destacó que "nunca" planteó que "iba a ser fácil".
"Estamos a mitad de camino, les pido que no aflojen: hagamos que el esfuerzo valga la pena", pidió el mandatario.
Y resaltó los logros de su administración: "Este modelo bajo la inflación y la pobreza. Sigamos abrazando este modelo y hagamos a Argentina grande de nuevo".
"No nos quedemos a mitad de camino, porque la libertad avanza o la Argentina retrocede", cerró Milei en medio de un hervidero de personas que con banderas y cánticos apoyaron el encuentro de campaña.
Una semana atravesada por símbolos y frustraciones: la foto de Messi con Trump que Milei no logró conseguir, la inesperada liberación del gendarme Nahuel Gallo con la intervención de Chiqui Tapia y una trama que dejó al Gobierno frente a otra escena política que no esperaba.
Ante la reprogramación por posibles tormentas, la fiesta central se realizará el domingo por la noche, cuando el gobernador esté viajando rumbo a los Estados Unidos.
Martín y "Lule" Menem confirmaron sobre la hora que participarán en actividades clave de la agenda vendimial. Su llegada coincide con la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel, que ya está en la provincia mientras Javier Milei se encuentra en Estados Unidos.