El Presidente participó de un acto en la Bolsa de Comercio de Córdoba junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos por el uso de vuelos oficiales. Durante su discurso defendió el rumbo económico del Gobierno y lanzó críticas hacia el kirchnerismo.
Milei reapareció en Córdoba y respaldó a Adorni
El presidente Javier Milei retomó su agenda en el país con una exposición en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde se mostró públicamente junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en un gesto interpretado como respaldo político en medio de cuestionamientos por el uso de vuelos oficiales.
La presencia de ambos funcionarios se dio luego de que surgieran críticas por un viaje a Nueva York realizado por Betina Angeletti, esposa de Adorni, quien habría acompañado a la comitiva oficial en el avión presidencial. A esto se sumó otro episodio relacionado con un vuelo privado que la pareja habría tomado hacia Punta del Este durante el fin de semana de Carnaval.
Durante su discurso, el mandatario defendió el rumbo económico de su gestión y aseguró que el país atraviesa una etapa que podría abrir nuevas posibilidades de crecimiento. En ese sentido, sostuvo que el objetivo del Gobierno es impulsar reformas que generen inversiones, crecimiento económico y una mejora en la calidad de vida de la población.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 | El presidente Milei destacó el histórico superávit fiscal logrado por su plan económico: "Argentina solo tuvo superávit en diez casos, pero siempre en default... Decían que era imposible lograr el equilibrio fiscal, y lo hicimos en el primer mes. Ya llevamos dos años de... pic.twitter.com/UFLIn1RHA3
— La Derecha Diario (@laderechadiario) March 16, 2026
Milei también planteó que la Argentina tiene la oportunidad de transformarse en una de las economías más abiertas del mundo si se mantienen las políticas de cambio impulsadas por su administración.
En el acto participaron además la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, entre otros dirigentes y referentes del ámbito económico.
Ver: Adorni admitió que fue un error el viaje con su esposa
En otro tramo de su intervención, el Presidente apuntó contra sectores del kirchnerismo, a los que acusó de obstaculizar la gestión del Gobierno y de generar conflictos políticos por no ocupar actualmente el poder.



