El presidente Javier Milei sostuvo hoy que "afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles"; y añadió que pronto "mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos", según manifestó en las redes sociales donde pegó fotos del avance de las obras.
"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO", expresó el jefe de Estado esta mañana desde su cuenta personal de X, antes conocida como Twitter.
Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo... VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/6AtZ7R6Veo
El lunes pasado Milei se mudó a la Quinta de Olivos, la residencia habitual de los jefes de Estado situada en la zona norte del Gran Buenos Aires, desde donde trabajará la mayor parte de la semana, con la excepción de los martes y los jueves, días en los que encabezará las reuniones de Gabinete en la Casa Rosada, según informaron fuentes de Casa Rosada.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.
El Presidente oficializará este viernes la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto 2026 junto a reformas laboral, penal y tributaria. La agenda incluirá también la modificación de la ley de Glaciares.