El Presidente asistió a la ceremonia en la que fue distinguida María Corina Machado, pero suspendió las reuniones previstas. Se aguarda su vuelta para el envío del paquete de reformas al Congreso.
Milei canceló su agenda en Noruega y regresa antes al país
El presidente Javier Milei canceló su agenda oficial en Noruega y emprendió un regreso anticipado a la Argentina, luego de participar en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, donde fue reconocida la dirigente venezolana María Corina Machado.
El mandatario había sido invitado por la propia líder opositora a integrar una comitiva latinoamericana junto a los presidentes de Ecuador, Daniel Noboa; Paraguay, Santiago Peña; Panamá, José Raúl Mulino Quintero; y el referente Edmundo González Urrutia.
Tras su presencia en el acto de premiación, Milei suspendió las reuniones previstas con el rey Harald V de Noruega y con el primer ministro Jonas Gahr Støre, encuentros que estaban programados para después de la ceremonia. También quedó descartado un posible encuentro con Machado y González Urrutia, debido a que la dirigente venezolana no asistió al evento.
En este contexto, el Presidente regresa al país, donde el Gobierno prepara el envío del paquete de reformas estructurales que será debatido durante las sesiones extraordinarias del Congreso.
El Presidente Javier Milei llegó a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado en el Ayuntamiento de Oslo, Noruega, acompañado por la Secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. pic.twitter.com/7pnmHfgRZg
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) December 10, 2025
Ver: Reforma Laboral: cambios en colegios profesionales y estatutos



