El jefe comunal cumplió con la formalidad para administrar nuevamente los destinos del municipio. Asumió así a su segundo y último mandato consecutivo, que culminará en 2027.
Matías Stevanato juró nuevamente como intendente de Maipú
El jefe comunal cumplió con la formalidad para administrar nuevamente los destinos del municipio. Asumió así a su segundo y último mandato consecutivo, que culminará en 2027.
El justicialista José Matías Stevanato, quien fuera reelegido como intendente del departamento de Maipú en los comicios del 3 de setiembre pasado, cumplió con la formalidad de jurar nuevamente en el cargo, en lo que será su segundo período consecutivo y el último.
El jefe comunal utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para postear algunas imágenes, junto a sus familiares, de lo que fue el acto mediante el cual asumió una vez más al frente de la administración municipal que comandará por el período 2023 - 2027.
Además, Stevanato aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a los vecinos al señalar: "agradezco profundamente a todos los maipucinos por los años que hemos transitado y por esta nueva etapa en la que seguiremos trabajando juntos con los valores que nos caracterizan".
En la provincia de Mendoza, desde el año 2019, los intendentes no pueden reelegirse indefinidamente. Ese año, la Suprema Corte local puso fin a la posibilidad y con un fallo limitó a solo dos mandatos consecutivos las gestiones comunales.
%uD83D%uDCDD| Juré como Intendente Electo periodo 2023 - 2027 acompañado por mi familia y seres queridos.
Agradezco profundamente a todos los maipucinos por los años que hemos transitado y por esta nueva etapa en la que seguiremos trabajando juntos con los valores que nos caracterizan. pic.twitter.com/29Mbu7WULE
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.