El ex presidente sostuvo que la dispersión electoral de su espacio estaría debilitando las posibilidades del PRO. Sin embargo, Silvia Lospennato dijo que "se tiene fe".
Macri sobre las elecciones porteñas: "Tiene más chances de ganar Santoro"
El ex presidente sostuvo que la dispersión electoral de su espacio estaría debilitando las posibilidades del PRO. Sin embargo, Silvia Lospennato dijo que "se tiene fe".
Este jueves el expresidente Mauricio Macri evaluó con pesimismo las perspectivas electorales de su espacio de cara a las legislativas porteñas del próximo 18 de mayo.
Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista en el canal de televisión A24, en la que Mauricio Macri estuvo acompañado por la diputada nacional Silvia Lospennato.
En ese contexto, el expresidente advirtió que la división dentro del PRO y sus aliados podría favorecer un triunfo de "Es Ahora Buenos Aires", el espacio encabezado por el radical Leandro Santoro, que suma también apoyos de distintos sectores del peronismo.
"Lamentablemente, con esta división tiene más chances de ganar Santoro que nosotros. Tenemos el doble ataque de La Libertad por un lado y Larreta por el otro, que decidió enfrentar al PRO", afirmó Macri.
A su lado, la diputada nacional Silvia Lospennato, candidata a legisladora en la Ciudad, reaccionó de inmediato: "Yo me tengo fe", declaró antes de cerrar la entrevista.
Macri: "Lamentablemente con esta división tiene más de ganar Santoro que nosotros"Silvia Lospenato agrega "No, lo que yo voy a decir es que yo me tengo fe"O se pasó de gotitas Mauricio o está asustando a los porteños para que los voten a ellos pic.twitter.com/Z6NaCMVV9N
De esta manera, el expresidente hizo referencia a la interna entre su partido, La Libertad Avanza encabezada por Manuel Adorni y el sector de Horacio Rodríguez Larreta. Según sus dichos, esa dispersión electoral estaría debilitando las posibilidades del PRO en su "bastión histórico".
Frente a lo dicho, Lospennato, intentó transmitir optimismo pese al tono desalentador de su "referente" de espacio. "Creo que esta es una elección local y que la gente va a cuidar la Ciudad en la que le gusta vivir", remarcó.
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.