Luego que el Presidente presentara públicamente a uno de sus mastines, la hermana recordó una anécdota.
Karina Milei contó que echó a un empleado por decirle "cosa" al perro Conan
El presidente Javier Milei hizo una aparición inesperada este domingo en el estudio de Neura (Gorriti al 5900, Palermo), acompañado por su mastín napolitano, a quien identificó como Conan y presentó afectuosamente como "uno de mis cinco hijos de cuatro patas".
Esta fue la primera vez que uno de los perros del mandatario se mostró públicamente desde su asunción. Vestido con su habitual mameluco de YPF, Milei participó en una transmisión solidaria destinada a recaudar donaciones para los refugios Patitas de la Calle y Huellas del Sur.
Junto al mandatario estuvo su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Cerca del final de la transmisión, un momento tenso se vivió cuando el conductor, apodado "Tronco", se refirió al perro presidencial como "eso". Inmediatamente, Milei lo interrumpió para aclarar que se trataba de "Conan".
Fue entonces cuando Karina Milei compartió una anécdota de la época de campaña. "Vino una persona y me dijo '¿Dónde querés poner esa cosa?'. Yo le dije 'vos estás afuera de esta reunión y no trabajás más conmigo'. No solo lo echamos de la reunión, sino que lo echamos. Nunca más volvió", relató.
%u2B55%uFE0F | ÚLTIMO MOMENTO: En Neura TV, KARINA MILEI CONTÓ QUE HIZO ECHAR A UNA PERSONA POR DECIRLE "COSA" A CONAN.
— Diagonales (@diagonalesweb) June 29, 2025
%u203C%uFE0F Dejaron a una persona sin trabajo por una palabra. Así manejan el Estado. VERGÜENZA TOTAL. ES UN ESCÁNDALO.
%u274C LA ESTUPIDEZ AVANZA. pic.twitter.com/uP9qIE54Tg
Ver más: Milei apareció con su perro Conan en un streaming: "¿Viste que es de verdad?"
Ante la revelación, el conductor, Tronco", intentó disculparse, aclarando que su intención era referirse al perro como una "cosa hermosa".
"No me hagan sentir temor. Viví el temor y el frío del Jefe", comentó "Tronco" entre risas, aludiendo al temperamento de la hermana del Presidente.
Leer: Santa Fe: el oficialismo ganó en la capital, pero perdió en Rosario



