"Hay que frenar a Milei": los nuevos spot de campaña de Fernández Sagasti

La senadora nacional, que aspira a ser candidata a diputada nacional, difundió nuevos spot de campaña bajo el nombre de "Peronismo Kirchnerista" y con el eslogan "Nada sin Cristina".

"Hay que frenar a Milei": los nuevos spot de campaña de Fernández Sagasti

Por: Andrés Figueroa

Bajo la premisa de "ocuparnos de los temas que preocupan a la gente", la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti difundió varios spot de campaña en los que hace hincapié en la crisis que atraviesan diferentes sectores de Mendoza.

La líder de La Cámpora, que ahora se presenta como "Peronismo Kirchnerista", insistió con la consigna "hay que frenar a Milei" como epílogo de los distintos videos que compartió en su cuenta de Instagram y usó un particular eslogan: "Nada sin Cristina".

La excandidata a gobernadora de Mendoza publicó cuatro spot en los que se refirió a la inseguridad en Mendoza, a la crítica situación de jóvenes que "tienen que volver a vivir con sus padres", a la problemática de los comerciantes y también de los jubilados.

Ver más: La cooperadora "hackeada" manejó $30.000 millones en el último año

Esta nota habla de: