Este martes, uno de los guardias personales de la vicepresidenta Victoria Villarruel falleció de forma repentina. Ante este trágico hecho, Villarruel realizó un sentido posteo en donde lo despidió y saludó a su familia.
Se trata del Sargento 1ro Alberto Juárez, de la Policía Federal Argentina, quien trabajó junto a la vicepresidenta desde que asumió. "Hoy despido con profundo dolor a uno de mis custodios ante su repentino fallecimiento", escribió Villarruel.
Hoy despido con profundo dolor a uno de mis custodios ante su repentino fallecimiento. El Sarg 1ro Alberto Juárez de la Policía Federal Argentina, me acompañó desde que asumí como vicepresidente. Hoy Dios lo llamó a la vida eterna. Lamento mucho su partida pero agradezco... pic.twitter.com/K80sHXvItU
En tanto que detalló: "El Sarg 1ro Alberto Juárez de la Policía Federal Argentina, me acompañó desde que asumí como vicepresidente. Hoy Dios lo llamó a la vida eterna. Lamento mucho su partida pero agradezco haberlo conocido y haber compartido con él y con todos mis custodios el trabajo diario en la honorable misión que me dieron los argentinos".
Finalmente, con un trato más cercano, Villarruel escribió: "Querido Cachetes, que en paz descanses, gracias por haberme cuidado estos dos años. ¡Hasta siempre! Agradezco oraciones por el eterno descanso de su alma y por el consuelo para su esposa e hijos".
Un decreto del Gobierno provincial modificó el presupuesto 2025 para incorporar nuevos puestos del Régimen 38 en hospitales y áreas del Ministerio de Salud y Deportes. La mayor parte de los fondos se concentrará en hospitales de alta complejidad.