Será un encuentro virtual donde ambos ministros aclararán dudas sobre el proyecto de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
Cornejo y gobernadores de JxC se reúnen con Francos y Caputo
Será un encuentro virtual donde ambos ministros aclararán dudas sobre el proyecto de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo, tendrán un encuentro virtual con gobernadores de Juntos por el Cambio para revisar aspectos cruciales del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". Alfredo Cornejo confirmó su participación.
La cita virtual, programada para iniciar a las 11 a través de la plataforma Zoom, tiene como objetivo principal proporcionar información detallada sobre el estado de avance del proyecto de "Bases".
Guillermo Francos ya estuvo en el plenario de Diputados
Además de Cornejo, entre los gobernadores convocados se encuentran: Rogelio Frigerio de Entre Ríos, Ignacio Torres de Chubut, Gustavo Valdés de Corrientes, Carlos Sadir de Jujuy, Jorge Macri de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Zdero de Chaco, Marcelo Orrego de San Juan, Claudio Poggi de San Luis, y Maximiliano Pullaro de Santa Fe.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos del ministro Francos desde su asunción para mantener un contacto constante con los mandatarios provinciales y esta es una de varias reuniones que el ministro Francos ha llevado a cabo desde el inicio de su gestión.
Por indicación del presidente @JMilei entregué al titular de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación @MenemMartin la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos. pic.twitter.com/tH40u9oYjY
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.