El gobernador estuvo junto a los intendentes en la inauguración de la nueva conexión entre Guaymallén y Las Heras y destacaron la obra "esperada por décadas" para los vecinos de la zona. Los detalles.
Cornejo, Calvente, Lo Presti y el anhelo de años
Este lunes por la noche quedó habilitada la nueva conexión entre Guaymallén y Las Heras a través de calle Mitre y Los Pescadores.
La obra fue un anhelo de años para ambas comunas y finalmente se concretó. En el lugar estuvieron los intendentes y el gobernador Alfredo Cornejo, quienes no disimularon su felicidad por el nuevo camino interdepartamental.
"Una obra esperada por décadas que hoy se hace realidad gracias al trabajo conjunto entre ambos municipios y el Gobierno de Mendoza, con inversión genuina y planificació", expresó Marcos Calvente, jefe comunal de Guaymallén.
Por su parte, Francisco Lo Presti, intendente de Las Heras, no desentonó con los dichos de su par y remarcó: "Está obra esperada por años es fruto del trabajo conjunto entre ambos departamentos y el Gobierno de Mendoza, con una inversión estratégica en infraestructura que mejora la vida de los vecinos. Una obra llevada a cabo gracias al orden fiscal y presupuesto genuino".
En esa línea, Alfredo Cornejo no quiso ser menos y aseguró que la obra marca un "antes y un después" en la movilidad del Gran Mendoza. "Integra, resuelve problemas de conectividad y mejora la circulación en una de las zonas más transitadas de la provincia".
"Valoramos las inversiones de los municipios que con infraestructura vial, ayudan a potenciar el desarrollo urbano y comercial, y abren nuevas oportunidades para miles de mendocinos. Son estas obras las que transforman la vida diaria, fortalecen la integración y demuestran que con planificación y gestión es posible concretar los proyectos que los vecinos necesitan", sentenció el Gobernador.



