Una ex chica Playboy de los '90 será candidata de Milei en octubre

La ex modelo brilló con Jorge Guinzburg y en Brigada Cola. Ahora, secundará a José Luis Espert en la lista de diputados de La Libertad Avanza en la Provincia.

Una ex chica Playboy de los '90 será candidata de Milei en octubre

Editó: Juan Manuel Lucero

La ex actriz y vedette Karen Reichardt será la segunda candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de La Libertad Avanza (LLA), que encabezará el economista José Luis Espert

Su incorporación a la boleta sorprendió a gran parte del arco político, aunque no al círculo más cercano del presidente Javier Milei, con quien mantiene un vínculo de amistad.

Nacida en 1969, Reichardt alcanzó notoriedad en la década del 90 con papeles en comedias cinematográficas y televisivas como Brigada cola (1992) y Tachero nocturno (1993), además de protagonizar títulos eróticos como Despertar de pasiones (1994). 

Ese mismo año compartió tapa de la revista Playboy con María Fernanda Callejón, en una producción que marcó un hito en su carrera mediática.

Reichardt, de Playboy al Congreso si los votos la acompañan.

Entre 2003 y 2010 creó Fanáticas, un programa de cable donde mujeres hinchas de los grandes clubes del fútbol argentino debatían la fecha deportiva; Reichardt representaba a su querido River Plate. 

Más recientemente, su cercanía con Milei le permitió regresar a la televisión a través de Amores Perros, un ciclo emitido por la TV Pública dedicado a historias de adopción y cuidado de animales, inspirado en su local de productos para mascotas en Recoleta.

Ver también: Imputaron a Milei y funcionarios libertarios por la causa de Julia Mengolini

Aunque hoy se abre paso en el terreno electoral, en el pasado la artista había declarado que no le interesaba "para nada la política", aunque reconocía que "la tenemos todos adentro" y que el voto define el rumbo del país.

Con este paso, Reichardt sigue los pasos de otras figuras del espectáculo que incursionaron en la política, aunque en su caso lo hace desde una fuerza que apuesta a combinar perfiles técnicos con rostros conocidos para ampliar su llegada a los votantes.

La modelo y actriz a la que "no le interesaba" la política ahora quiere ser diputada.

Ver también: Milei recibió a los mendocinos que hicieron cumbre en el Himalaya

Esta nota habla de: