Un grupo empresario de Maipú armó una lista contra la política tradicional

Bajo el sello "Proyecto Maipú Nuevo Rumbo", una lista conformada exclusivamente por empresarios, productores y hacedores locales busca desplazar a la política tradicional en las elecciones de febrero. Quién es el mediático panadero que va como tercer candidato.

Un grupo empresario de Maipú armó una lista contra la política tradicional

Por: Mariano Rivas

Un frente denominado Proyecto Maipú Nuevo Rumbo presentó oficialmente este sábado su lista de candidatos al Concejo Deliberante de Maipú para las elecciones que se celebrarán en febrero. 

Según se definen, no son "ni radicales ni peronistas", sino independientes y "hartos de las recetas de siempre". 

Los candidatos de Proyecto Maipú Nuevo Rumbo, según se jactan, están formados por "nombres que el vecino de Maipú cruza todos los días en la actividad privada": 

Pablo Rey 

El primer candidato es el cerebro detrás de Replat Equipamiento Automotriz y el creador de la marca Moustache. 

Ver: Millones de dólares para custodiar 17 edificios públicos de Mendoza

Pablo Rey.

María Emilia Scatolón

La segunda candidata presenta como "la voz del campo, defensora incansable del agua y los recursos naturales". Se trata de una productora de Lunlunta.

María Emilia Scatolón.

Cristian Di Betta

Desde su panadería, Di Betta saltó a la fama en los últimos tiempos por su medialuna gigante: un sacramento de 70 centímetros, proeza que le valió la presencia en el canal de streaming Olga

Di Betta presentando su medialuna gigante en Olga.

Leer: Le dieron el alta a Cristina Kirchner tras su operación por apendicitis

A ellos se suman apellidos con peso propio en la historia productiva del departamento: Antonio Nerviani, Marina Bizzotto y Cintia Stocco.

"No buscamos cargos, buscamos resultados" 

Desde el espacio aseguran que la incursión no es una aventura, sino una necesidad. "El que sabe administrar su empresa, sabe cuidar el mango del vecino. El que sabe lo que cuesta pagar un impuesto, es el único que puede exigir que ese dinero vuelva en obras y no en burocracia", afirmaron.

Esta nota habla de: