Trabajaron en toda la provincia con vecinos, dirigentes y organizaciones. Desarrollaron propuestas que estarán en un documento final sobre los ejes de gestión.
Cambia Mendoza puso en marcha las "mesas participativas"
Con 18 puntos de encuentro, uno en cada departamento, el frente Cambia Mendoza puso en marcha sus mesas participativas. A partir de intercambio de ideas, debate y análisis entre referentes de distintos sectores de la sociedad se busca avanzar en soluciones para el desarrollo, de cara a una nueva gestión con las elecciones del 24 septiembre a menos de un mes.
Además de dirigentes, se sumaron organizaciones de la sociedad civil como uniones vecinales y centros de jubilados y vecinos en general. Se realizaron este sábado y también hubo representantes de todos los partidos que componen el frente.
De esta manera, sobre las bases desarrolladas por especialistas, dirigentes, candidatos y ciudadanos de los 18 departamentos se concluirá con un documento final sobre los ejes de gestión para cada comuna, la región y la provincia.
Ver: Cornejo: "Mendoza tiene todo para incrementar su producción petrolera"
"El objetivo es desarrollar soluciones sensatas y no discursos demagógicos. Somos la propuesta que puede promover los cambios profundos que necesita la provincia, con experiencia y firmeza", aseguró el candidato a gobernador Alfredo Cornejo en el mensaje de apertura.
Además, la actividad se realizó en forma simultánea y hubo una instancia de conexión interdepartamental para lograr una interacción práctica e importante de ideas.
La meta fue avanzar en acciones que lleven a gestiones más ordenadas, transparentes y, sobre todo, coordinadas para el desarrollo de Mendoza en su conjunto.
Ver: Desde el PJ no dejan de pegarle a Righi porque se fue con De Marchi
Las conclusiones se darán desde cada rincón de la provincia y de ellas participará la fórmula de Cambia Mendoza a la gobernación, Alfredo Cornejo y Hebe Casado. También legisladores, concejales, funcionarios provinciales, intendentes y candidatos.



