El diputado nacional dio su apoyo al gobernador bonaerense y dijo que "Mendoza no puede ser ajena al contexto nacional".
Aveiro se sumó al nuevo espacio político de Axel Kicillof
El pasado sábado, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con intendentes, legisladores y referentes sindicales y sociales, donde llamó a crear una alternativa política para enfrentar a Javier Milei: el Movimiento Derecho al Futuro.
La noticia no pasó inadvertida y menos en Mendoza. Desde el Valle de Uco llegó el respaldo para el ex ministro de Economía. Fue el diputado nacional Martín Aveiro quien agarró al lanza y se sumó a la causa.
El tunuyanino compartió un comunicado del nuevo espacio político y expresó: "Nuestro tiempo nos reclama decisión y voluntad política para el bien de nuestro pueblo".
"Como nos enseñó San Martin "Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla", a eso nos convoca Axel Kicillof y ahí estaremos trabajando recuperando la esperanza", remató el ex jefe comunal de Tunuyán.
Aveiro no estuvo en el evento, que fue puramente de representantes bonaerenses, pero no demoró en dar su apoyo al Movimiento Derecho al Futuro que promete "una alternativa al experimento de ajuste y crueldad que lleva adelante el Gobierno Nacional de Javier Milei".



