Tras problemas de presupuesto en ambos canales, quien adquirió la totalidad de las acciones fue Augusto Marini, un joven empresario de Misiones.
Las plataformas de streaming Blender y Carajo ahora tienen el mismo dueño
Con diferentes posiciones políticas, se conoció en las últimas horas que Blender y Carajo tienen el mismo dueño. Se trata de Augusto Marini, un empresario de 29 años de la provincia de Misiones.
La entrada en el mundo de los negocios del joven empresario comenzó con su padre, Omar Marini, quien fue el fundador de la reconocida marca de alimentos para mascotas Kongo. Ambos fundaron el holding Cale Group, un conglomerado que opera en salud, energía, agroindustria, transporte y medios.
En el año 2023, junto con los dueños de Mediahub, se volcó al formato streaming, y fundó Blender. Su nombre fue propuesto por Marini, quien imaginaba un canal que "mezclara" discursos, lenguajes y generaciones. En aquel entonces, la principal figura fue Guillermo Aquino. En 2024 se incorporó Tomás Rebord.
Luego, Marini se asoció con Daniel Parisini, más conocido como El Gordo Dan, y fundaron Carajo, el canal de Youtube que tuvo sentado al presidente Javier Milei.
Te puede interesar: Massa y Máximo planean un frente que podría llamarse "Peronismo"
En mayo, Marini le compró su parte a Mediahub, lo que ocasiona que los canales con ideas políticas diferentes ahora tengan el mismo dueño.
Ver: Dos jueces se bajaron del estudio del sueño por las críticas de Cornejo



