Cornejo casi se olvida de un acto, pero no del "fulbito"

El gobernador participó de la presentación del Plan de Obras Bianual de Guaymallén. Apenas terminó su discurso, se retiró a jugar al fútbol.

Cornejo casi se olvida de un acto, pero no del "fulbito"

Por: María Belén Godoy

Este martes, el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, presentó ante empresarios y referentes políticos el Plan de Obras Bianual. En la primera fila estuvo el gobernador Alfredo Cornejo, quien llegó con agenda apretada y, como él mismo admitió entre risas, casi se olvida de la cita. "Me olvidé que era hoy, no lo agendé con tantas cosas que tenía", reconoció frente al auditorio.

En su intervención, Cornejo advirtió que "Mendoza necesita más infraestructura económica" y subrayó la importancia de brindar previsibilidad al sector privado: "Los empresarios necesitan reglas de juego claras y Mendoza viene trabajando en ese sentido. Pero de nada sirve si cambiamos el rumbo: eso significaría menos recursos para la provincia".

Cornejo anoche en Guaymallén.

Apenas terminó su discurso, el mandatario se retiró rápidamente. ¿El motivo? Tenía programado un partido de fútbol junto con parte del equipo de la comuna de Godoy Cruz y dirigentes locales.

La cita fue en las canchas de La Cantera del Tomba, en calle Belgrano, donde Cornejo se entremezcló con el resto de jugadores, entre los que había funcionarios municipales y el concejal Pedro San Martín, quien terminó compartiendo equipo con el gobernador.

Como ocurre en estos casos, el partido se interrumpió ante la llegada de los jugadores que alquilaron el siguiente turno. En ese momento, el equipo de Cornejo perdía 4 a 2. El último gol lo realizó José Orts, presidente de ISCAMEN. Así, finalmente terminó el partido y la jornada deportiva del gobernador.

Ver: Acusan a Ramón de comer piches y hacer apología a la caza furtiva

Esta nota habla de: