Alberto Fernández estuvo en el búnker del Frente de Todos tras su mensaje grabado una vez conocidos los primeros resultados de las elecciones generales de este domingo.
En un estado de aparente algarabía por haber "achicado" la diferencia en la provincia de Buenos Aires, saludó a la militancia en la sede de campaña que se montó en Chacarita. Allí estuvo junto a Santoro, Gisela Marziotta, Sergio Massa, Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
El presidente saludó a Zamora por su elección en Santiago del Estero, y a otros mandatarios provinciales que remontaron resultados con respecto a las PASO.
Todo parecía normal hasta que cerró su discurso con una convocatoria extraña: "El miércoles, que se celebra el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde".
El video
%uD83D%uDEA8ÚLTIMO%uD83D%uDEA8 Pese a la derrota, @alferdez convocó a marchar el miércoles: "Llenemos la plaza de Mayo para celebrar este triunfo como corresponde" pic.twitter.com/JkrrLxx4rj
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.