El candidato por la alianza CM + LLA, Carlos Ponce, se presentó en las calles del departamento con un "clean graffiti", una alternativa ecológica para no ensuciar las calles. La técnica había sido difundida en las redes por emprendedores europeos.
A quién "plagió" el petrista que llamó la atención por su campaña
En plena campaña, un candidato del Sur provincial sorprendió con una singular iniciativa: "clean graffiti".
Con el objetivo de no ensuciar las calles en épocas donde abunda la propaganda política, Carlos Ponce, candidato de Petri por la alianza La Libertad Avanza + Cambia Mendoza, difundió su candidatura con una técnica que consiste en colocar una plantilla sobre el piso, pasarle la hidrolavadora a toda potencia y, al retirar, queda plasmado el cartel en las zonas limpias.
Esta técnica fue viral y la impuso el Great British Beer Festival, el festival de cerveza más grande de Inglaterra, que se llevó a cabo este año en Birmingham en agosto.
En Gran Bretaña las multas por vandalizar y graffitear el espacio público, son elevadas. Lo curioso es que en el caso de los europeos dejaban sus carteles en las veredas, con más chances de subsistir porque no tiene el tránsito vehicular. En General Alvear, en cambio lo colocaron sobre el asfalto.
La versión alvearense de "clean graffiti"
Ver: Cayó la imagen de Milei y todos sus ministros



