La ex diputada nacional Diana Conti, una de las espadas legislativas del kirchnerismo tras la asunción de Néstor Kirchner al frente del Gobierno, falleció a los 67 años. Fue la autora de la frase "Cristina eterna".
La presidenta del Partido de la Victoria también se había desempeñado como subsecretaria de Derechos Humanos, senadora nacional y consejera de la Magistratura.
La histórica diputada se destacaba dentro del grupo del Frente para la Victoria y que incluso fue titular de la importante Comisión de Asuntos Constitucionales dio acaloradas discusiones durante sus 16 años en el Congreso de la Nación, que incluyeron también un paso por el Senado.
En 2017, como opositora a la gestión macrista y ya retirada de su función legislativa, la abogada especialista en Derecho Penal -que nació en la Capital pero vivía en el municipio bonaerense de Vicente López- integró el Comité Nacional de Prevención de la Tortura.
El Tribunal Oral Federal N°2 dispuso el decomiso de más de 20 bienes vinculados al exmagistrado condenado a 18 años de prisión. La medida busca recuperar activos obtenidos en delitos de corrupción.
El mandatario participa de Wine Paris, una de las principales ferias vitivinícolas del mundo. La misión forma parte de la estrategia del Gobierno de Mendoza para posicionar la marca provincial en el mundo.
La senadora de La Libertad Avanza dejó abiertas varias opciones para su futuro político, incluyendo competir por la Jefatura de Gobierno porteña o integrar una fórmula presidencial.