La ex diputada nacional Diana Conti, una de las espadas legislativas del kirchnerismo tras la asunción de Néstor Kirchner al frente del Gobierno, falleció a los 67 años. Fue la autora de la frase "Cristina eterna".
La presidenta del Partido de la Victoria también se había desempeñado como subsecretaria de Derechos Humanos, senadora nacional y consejera de la Magistratura.
La histórica diputada se destacaba dentro del grupo del Frente para la Victoria y que incluso fue titular de la importante Comisión de Asuntos Constitucionales dio acaloradas discusiones durante sus 16 años en el Congreso de la Nación, que incluyeron también un paso por el Senado.
En 2017, como opositora a la gestión macrista y ya retirada de su función legislativa, la abogada especialista en Derecho Penal -que nació en la Capital pero vivía en el municipio bonaerense de Vicente López- integró el Comité Nacional de Prevención de la Tortura.
El Gobierno de Javier Milei busca aprobar este viernes su primer Presupuesto. Superávit fiscal, inflación controlada y fuerte peso del gasto social marcan el corazón del proyecto.
Sus líderes oficializaron la alianza electoral para los comicios del 22 de febrero. El frente competirá en seis departamentos y suma al intendente Esteban Allasino.