La vicegobernadora electa, desde San Rafael, subió una foto a sus redes sociales con su perro, al que rescató de la calle años atrás. El motivo de su publicación.
Por qué Casado posteó una foto con su perro y aclaró que "no habla"
La vicegobernadora electa, desde San Rafael, subió una foto a sus redes sociales con su perro, al que rescató de la calle años atrás. El motivo de su publicación.
La vicegobernador electa de Mendoza, Hebe Casado, subió una foto a la red social X en la que aparece junto a su perro. Además, en el texto, la exlegisladora sanrafaelina aclaró que su mascota no habla. ¿Por qué?
"Todavía no me habla ni me sugiere estrategias económicas, pero nos da mucho cariño y nos cuida", posteó la médica del PRO, que será la sucesora natural de Alfredo Cornejo desde el 9 de diciembre (estará en la línea de sucesión).
El mensaje de Casado surgió como reacción a una de las frases de Javier Milei en su cierre de campaña en el Movistar Arena. Allí, dijo que sus perros eran "los mejores estrategas del mundo".
Es por eso que, luego de ironizar sobre la frase de Milei en un posteo anterior, Casado aclaró que su perro no hablaba, y aprovechó para contar que "lo rescatamos hace muchos años de la calle".
Hasta en eso aprovechó para despegarse de Milei, quien destaca siempre que tiene 5 perros de raza, mastines, llamados "Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas", uno de los cuales ya murió, pero el libertario sigue nombrándolo, entre sus "hijos de cuatro patas".
A mi perro lo rescatamos hace muchos años de la calle cuando era un cachorro. Todavía no me habla ni me sugiere estrategias económicas, pero nos da mucho cariño y nos cuida. pic.twitter.com/V4z4fgkvd8
El canciller Pablo Quirno destacó el pronunciamiento del Gobierno israelí, que reconoció la existencia de la disputa entre la Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas, en medio de un reclamo formal por actividades petroleras en la zona.
Con vencimientos fijados para el 9 de enero, el Gobierno de Javier Milei busca cubrir pagos clave de deuda sin recurrir a los mercados internacionales.
El duelo electoral tardío en el PJ se produce en la antesala de las elecciones municipales que serán en febrero próximo. El kirchnerismo está a punto cumplir su amenaza presentar sus candidaturas ocupando un sello partidario "muleto" por el desacuerdo con la conducción de Emir Félix.
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.