Un auto y una camioneta impactaron y los conductores debieron ser asistidos.
Choque y vuelco en San Rafael
En las primeras horas de este jueves, un nuevo accidente de tránsito con vuelco se produjo en la esquina de Emilio Civit y Ortiz de Rosas, pocos minutos después de otro incidente protagonizado por un Dodge 1500 estrellado contra un árbol en Luzuriaga y Alemania.
En esta ocasión, un Chevrolet Astra que circulaba por Ortiz de Rosas embistió a una camioneta Toyota Hilux que transitaba por Emilio Civit en dirección al norte. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron a unos veinte metros del cruce; la Hilux volcó completamente y perdió una rueda.
Afortunadamente, el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) brindó atención a los ocupantes de ambos vehículos en el lugar y, pese a la magnitud del choque, ninguno tuvo que ser trasladado al hospital debido a que las heridas resultaron leve.
Ver también: Un colectivo derrapó en el Acceso Sur y hay pasajeros heridos



