El hecho sucedió en Buenos Aires. El delincuente actuó sin ocultarse, amenazó con cortesía y escapó con $150.000, ropa y un celular. Días después fue detenido.
"Con todo respeto, te vengo a robar", así asaltó un local de ropa
El hecho sucedió en Buenos Aires. El delincuente actuó sin ocultarse, amenazó con cortesía y escapó con $150.000, ropa y un celular. Días después fue detenido.
Una escena insólita tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en un local de ropa ubicado en pleno barrio porteño de Villa Crespo. Un hombre armado, sin ocultar su rostro y con un tono sereno, asaltó una tienda de ropa y se llevó una importante suma de dinero, ropa y pertenencias personales.
El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando un sujeto ingresó como un cliente más. Se dirigió a la empleada con tranquilidad. Puso su mano sobre lo que parecía ser un arma escondida bajo su ropa, le pidió silencio con un gesto y le dijo: "Con todo respeto vengo a robar, hacé de cuenta que está todo bien y dame toda la plata. No te va a pasar nada".
%uD83D%uDEA8 LADRÓN SÍ, MAL EDUCADO, JAMÁS
Un delincuente ingresó a un local en Palermo y "pidiópermiso" para robar.
La trabajadora, asustada, le entregó alrededor de $150.000 de la recaudación, su teléfono celular, y observó cómo el hombre seleccionaba varias prendas del local para guardarlas en una bolsa roja. Antes de retirarse, lanzó una advertencia: "Mis amigos se quedaron en el coche. No salgas por nada porque va a ser peor. Metete en el fondo".
Tras el robo, la empleada dio aviso a la dueña del negocio, quien cerró de inmediato el local y se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia. En diálogo con el canal A24, la propietaria confirmó que las cámaras de seguridad del lugar registraron el accionar del ladrón.
El sujeto logró estar prófugo durante tres días. Sin embargo, luego de cometer otro hecho delictivo fue detenido en cercanías de Parque Centenario, en la ciudad porteña. El sujeto fue identificado como Leandro Emanuel Estigarribia, de 38 años.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.