La mujer encontró videos incluso de su hija de 11 años. Los vecinos incendiaron la casa del sospechoso.
Compró el celular de un vecino y descubrió material de abuso infantil
Una mujer de 34 años denunció a su vecino por tener material de abuso sexual infantil en su teléfono celular.
El hecho ocurrió en La Banda,Santiago del Estero, cuando el hombre le llevó el celular a su vecina para venderlo, en ese momento, mientras la mujer chequeaba su funcionamiento vio en la galería videos donde salía su hija de 11 años y la de una vecina, una adolescente de 14.
El hombre al percatarse de lo que había encontrado la mujer le arrebató el celular de las manos y huyo del lugar. Horas después, un grupo de vecinos incendió la vivienda del acusado, destruyendo por completo el interior.
Leer: Acusan a un conocido empresario por abusos a compañeros de su hijo
La mujer junto a su vecina acudieron a la comisaria a realizar la denuncia.
En el caso del acusado, luego de que se constatara que no se encontraba en la casa al momento de ser incendiada, este se presentó voluntariamente en la dependencia policial. Al pedir hablar con las autoridades, ofreció una versión distinta de los hechos.
Aunque afirmó que había vendido el celular a su vecina dos días antes, con un acuerdo de pago diario de $5.000, acusó que al acudir a cobrar fue acusado de pedofilia y amenazado. Por esto, negó que el dispositivo contuviera material ilegal y denunció amenazas y la destrucción de su vivienda. El caso permanece bajo investigación policial.
Ver: Vio a su pareja con otro en una pizzería, se pelearon y destrozaron el local



