Durante la noche de este domingo, se registró un incendio en un camión en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1076. Según informaron autoridades locales, el incidente fue reportado al 911, lo que llevó al despliegue inmediato de vehículos de emergencia.
El fuego comenzó en la cabina del camión, y rápidamente se extendió hacia el semirremolque, que se encontraba cargado de cal.
Las primeras investigaciones sugieren que el siniestro pudo haber sido provocado por un cortocircuito en la cabina. Afortunadamente, el conductor, un ciudadano argentino, logró salir del vehículo ileso.
Como medida de seguridad, se realizó un corte en el ingreso a Potrerillos para desviar el tránsito vehicular hacia la Ruta 82, evitando así cualquier complicación adicional en la zona.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del siniestro.
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.