El aparatoso choque entre un camión y dos autos en la peligrosa Curva de Guido pudo haber sido trágico. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Se salvó de milagro: así salió el camionero tras el accidente en la ruta 7
El aparatoso choque entre un camión y dos autos en la peligrosa Curva de Guido pudo haber sido trágico. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Un importante accidente tuvo lugar en la tristemente célebre curva de Guido, en alta montaña, cuando en la jornada de este martes, un camión y dos vehículos particulares colisionaron, causando el corte total del tránsito en el corredor internacional.
En horas de la siesta ocurrió el siniestro, que terminó con el camión y uno de los autos cayendo por un barranco. El auto quedó sobre la ladera de la montaña, mientras que el camión siguió su camino unos 20 metros montaña abajo.
El camión y uno de los autos cayeron por el barranco.
La fuerte escena podría haber significado nuevas víctimas fatales en una zona donde los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia, debido a la impericia y la imprudencia de los conductores. Sin embargo, y por fortuna, no hubo que lamentar fallecidos ni heridos de gravedad.
A pesar de la aparatosa caída del camión, el conductor del rodado mayor pudo salir de la cabina destrozada por sus propios medios.Un video captó la escena en la que el hombre hace señales de auxilio, tras salir por la ventana del camión dado vuelta.
El camión, de patente uruguaya colisionó con dos vehículos de patente chilena, uno de los cuales fue arrastrado hacia el barranco. Afortunadamente, los ocupantes de los autos no sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital de Uspallata.
Durante la jornada del miércoles, el tránsito volvió a ser habilitado en cápsulas por el corredor internacional, hasta tanto terminen las tareas en el lugar del accidente.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
El hecho ocurrió anoche, cuando dos delincuentes amenazaron a las empleadas y se llevaron toda la recaudación y un celular. Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.