Una final de inferiores entre el Club La Consulta y Calice terminó de la peor manera cuando hinchas del equipo perdedor invadieron la cancha y desataron una batalla campal entre los protagonistas que terminó con heridos.
Según contó El Cuco Digital, el partido fue a los penales y tras el triunfo de los consultinos los rivales comenzaron a agredir a los vencedores, entró parte de la hinchada y se sumó a la golpiza.
Piñas, patadas, insultos y una batalla total se desató dentro del campo de juego. Momentos de tensión total con varios chicos de La Consulta heridos, quienes terminaron siendo asistidos en el hospital Scaravelli de Tunuyán.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
El hecho ocurrió anoche, cuando dos delincuentes amenazaron a las empleadas y se llevaron toda la recaudación y un celular. Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.