El hecho ocurrió este martes en el CCT San Isidro Labrador de Rivadavia, donde una vecina filmó a un obrero que realizaba trabajos de construcción y presentó la denuncia ante la Policía.
Video: un obrero cometió un acto sexual en una escuela y lo echaron
El hecho ocurrió este martes en el CCT San Isidro Labrador de Rivadavia, donde una vecina filmó a un obrero que realizaba trabajos de construcción y presentó la denuncia ante la Policía.
Un grave incidente se registróen el CCT San Isidro Labrador de La Libertad, en Rivadavia, cuando un obrero de una empresa constructora fue sorprendido masturbándose sobre el techo del establecimiento educativo. La situación fue denunciada por una vecina que logró filmar los hechos y alertó a la Policía.
Fuentes de la Dirección General de Escuelas (DGE) confirmaron al Post que el hecho ocurrió este martes. Añadieron que el albañil fue despedido por el dueño de la empresa constructora.
El episodio ocurrió entre las 10.30 y las 11.00 horas, cuando la mujer, que trabaja frente a la escuela, advirtió al sujeto realizando actos de exhibicionismo y lo filmó para contar con pruebas ante las autoridades. Según la denuncia, el hombre continuó con sus acciones incluso al paso de menores por la zona.
El CCT San Isidro Labrador, donde ocurrió el escandaloso hecho.
Tras el llamado al 911, personal policial llegó al lugar, revisó el video de la testigo y procedió a identificar y demorar al sujeto por unos minutos. La empresa contratista reaccionó despidiendo de inmediato al trabajador.
%uD83D%uDEA8Un obrero fue despedido por masturbarse en el techo de una escuela, en Rivadavia.
Según informó el sitio Mega Noticias, el director del CCT San Isidro Labrador se comunicó con la testigo, pidió disculpas y denunció lo ocurrido a la DGE. Las autoridades instruyeron a la vecina a ratificar la denuncia formalmente, incorporando como evidencia tanto el video como las comunicaciones recibidas.
El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Maure. Tres delincuentes armados lo sorprendieron cuando salía de su vivienda y escaparon con su vehículo y su celular.
Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario y el tránsito estuvo totalmente cortado con desvíos, animales sueltos y un amplio operativo de emergencia en plena madrugada.