Gracias al monitoreo de cámaras y al trabajo conjunto con personal policial, se realizaron procedimientos que derivaron en el secuestro de droga, un arma de fuego y la detención de personas involucradas en distintos delitos.
Video: tenía un revólver y estaba en un reconocido bar de Godoy Cruz
El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la Policía de Mendoza intervino en tres hechos ocurridos en distintos puntos del Gran Mendoza, a partir de alertas detectadas por las cámaras de vigilancia y llamados al 911.
En Rivadavia, operadores del CEO observaron a un grupo de personas intercambiando objetos sospechosos en las inmediaciones de un local bailable. Tras dar aviso, efectivos de la Comisaría 13° se presentaron en el lugar y requisaron a los involucrados. Como resultado, secuestraron tres envoltorios: uno con marihuana y dos con cocaína.
En otro hecho registrado en Godoy Cruz, se recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un hombre armado en un bar de calles San Martín y Aconcagua. Las cámaras ubicaron a tres personas en la zona.
Te puede interesar: Video: brutal asalto a una pareja de ancianos en San Martín
Al llegar el personal policial, se realizó una requisa y se halló un revólver calibre 32 largo en poder de uno de ellos. El individuo fue trasladado a la Comisaría 6° y otro de los presentes fue derivado a la Comisaría 34°.
Finalmente, en Maipú, un llamado al 911 denunció a dos personas intentando forzar las rejas de un comercio en calle Ozamis. Las cámaras del CEO permitieron confirmar la situación y localizar a uno de los sospechosos, un hombre de 75 años, que fue interceptado por personal de la Comisaría 29°. Entre sus pertenencias se encontró una tijera de corte utilizada habitualmente para violentar cerraduras. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: Ministerio de Seguridad de Mendoza
Te puede interesar: Un hombre murió atropellado al querer cruzar caminando el Acceso Este



